lunes, 30 de noviembre de 2009

Escogiendo el momento adecuado

Hay una teoría que dice debes escoger tus tiempos según las lunas. Luna nueva, llena, creciente, menguante....

La importancia de esto no es gratis, cabe recordar que en épcas primitivas asignaban mucha importancia a esto porque tenían mayor observación que nosotros, imaginate un mundo sin xbox, luz, internet, electricidad y telefono, te vas a dormir temprano y te levantas temprano también, no hay estres, trafico, autos, noticias, televisión...

A que te dedicas entonces? Algunos se pusieron a observar la luna y sus efectos... y tomaron notas asi sea mentales.

Lo curioso es que esto no ocurrió en un solo lugar, toda cultura antigua privilegió al sol y a la luna y los llenó de rituales asi como explicó su función y se dio cuenta que estas generaban riqueza a través de las cosechas y cambios en los estados anímicos.

Hoy en tiempos de exceso de información las personas dicen no creer lo que desconocen y aceptan cuando todo el mundo lo dice aunque no sepan, pero el hecho es que la luna influye en todos los liquidos y si por tus venas corre sangre tu te encuentras bajo su influjo.

Por eso suena tan interesante el enterarse de cuales son los proyectos que se pueden emprender en que fase lunar, eso le da sincronía a las cosas con nuestros propios ciclos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario