jueves, 2 de diciembre de 2010

Cumplimos un año!!!!!!!!!!

El Maestro del Tiempo celebra su primer año de vida con dos proyectos muy queridos para nosotros, la comunidad en facebook me encanta la astrología y nuestro canal de videos.

Ambos proyectos han sido muy bien aceptados y es una forma de estar sin perder el contacto, conocer a tantos amigos en tantos países y compartir nuestra pasión mas grande... La astrología.

Por increible que parezca conforme el número de seguidores aumenta nos obliga a transformarnos, pulirnos y evolucionar. Un solo seguidor es lo máximo que puedes tener, pero cuando esos seguidores se multiplican y llegas a 1000 por ejemplo sucede algo especial, es como si todo ello formara a una sola persona, porqe al final no los vemos y la energía del sitio comenzara a aumentar, es como si le dieras asesoría a una sola persona, pero con 1000 inquietudes, 1000 opiniones y 1000 caras literalmente, y cada uno de ellos es un amigo, o por lo menos asi nos trata cuando nos encontramos en cada mensaje, cada día o a veces incluso en consulta.

Esto es para nosotros una experiencia nueva, que sin duda cambia la perspectiva del mundo pues cuando interactúas con una sola persona pierdes de vista la diversidad, crees que todo el universo se resume a lo que siente alguien y ese alguien cambia de humor, pero cuando estas con uno que son 1000 y te das cuenta que cada cabeza es un mundo pero al final nos une a todos un mismo tema y descubres en cada uno de ellos una historia a través de su participación, su observación, su forma de expresarse y sus fotos... no puedes dejar de maravillarte por tal experiencia que sería imposible vivirla si no fuesemos hijos de estos tiempos, globales y unidos a través de cables y lo hoy conocido como... web 2.0. Hasta la siguiente reflexión nocturna

No hay comentarios:

Publicar un comentario